RINCÓN DE LOS SAUCES PRESENTE EN EL PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO ENERGÍA

✅En el marco del Programa de Entrenamiento Energía, en el cual se encuentra presente la Intendenta, Norma Sepúlveda, la localidad neuquina busca hacer conocer su idiosincrasia.
Junto a ella, se encuentra presente la Pta del HCD, Daniela Rucci.

✅Las actividades se extenderán hasta el próximo 29 de abril, y hasta el momento se ha desarrollado una intensa agenda. En primer turno, fueron recibidas por el embajador argentino en EE.UU, Jorge Argüello.

✅Durante la primera jornada también fue parte de la presentación oficial del encuentro, donde cada empresa contó con algunos minutos para dar a conocer la industria en Argentina, el análisis de la situación actual, el marco regulatorio existente y sus desafíos a futuro.

✅En la misma línea de actividades, la jefa comunal formó parte de la reunión con el Departamento de Estado, de un encuentro con Mark Wells, Secretario Adjunto para el Hemisferio Occidental y Laura Lochman, Secretaria Adjunta, Oficina de Recursos Energéticos.

✅Previo al traslado desde Washington hacia Houston, la Intendenta se encontró con los integrantes del Departamento de Energía de los EE.UU.

✅Ya en aquella ciudad restan todavía una serie de encuentros y visitas a importantes empresas internacionales, donde la mandataria local se buscará presentar ante los CEOS las necesidades y requerimientos de una comunidad que crece a pasos agigantados.

#AgendaEnergética2022
#RinconPresenteANivelInternacional
#MunicipioInclusivo

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter