LA TERCERA NOCHE DE FESTEJOS VOLVIÓ A LUCIR UN POLIDEPORTIVO REPLETO

Ayer Domingo19 de Diciembre se llevó a cabo la tercera noche de espectáculos y shows en el marco del 50° Aniversario de la Ciudad. Nuevamente, miles de vecinos y vecinas dijeron presente y no quisieron perderse ningún show.

Además de los grupos de danzas, bandas de música clásica y diversos reconocimientos, la noche tuvo uno de sus puntos más altos de la mano de la presentación de “El Cuento del Tío” y “Kapanga”, que fueron los antecesores del cierre a cargo de un grupo de chamamé que hizo bailar a los miles de presentes.

En el caso de “El Cuento del Tío”, tuvieron el honor de cantarle el feliz cumpleaños a la ciudad, y en sintonía, celebrar un nuevo Aniversario desde su fundación como grupo.
Norma Sepúlveda, Intendenta de la ciudad, se mostró feliz por “poder celebrar cuatro noches como la comunidad lo merece” y agradeció al Sindicato de Petroleros por haber costeado, junto a empresas petroleras, los artistas que llegaron a celebrar el cumpleaños de la ciudad.

Por su parte, Marcelo Rucci, simplemente deseó un Felíz Cumpleaños a la comunidad, “que lo disfruten y lo pasen lindo en estas noches de fiesta”.

También estuvo presente la Pta del Honorable Concejo Deliberante, Daniela Rucci, y demás autoridades.

#Rdls50AñosCreciendoJuntosYJuntas

Share on facebook
Share on whatsapp
Share on twitter